Ryanair ha incluido a Alicante en su gira por 20 ciudades españolas para captar nuevos trabajadores para la aerolínea. La ciudad acogerá el 6 de julio una de las jornadas en las que la compañía irlandesa busca contratar nuevos tripulantes de cabina.

Los solicitantes deberán cumplir estos siete requisitos según consta en la convocatoria realizada por la firma Crewlink, encargada de gestionar estos procesos de selección para Ryanair:

  1. Los solicitantes deben tener un pasaporte de la UE
  2. Medir entre 157 y 188 centímetros
  3. Nadar 25 metros sin ayuda
  4. Ser trabajador, flexible y tener una personalidad extrovertida y amistosa
  5. Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente
  6. Buen desenvolvimiento hablando y escribiendo en inglés
  7. Las habilidades transferibles deseables incluyen: servicio de atención al cliente, ventas, servicio de bar y hostelería, trabajo multilingüe, grado universitario en inglés, comercial, administración, secretariado, recepción y alojamiento, servicio de atención telefónica, experiencia laboral y de viajes.

La compañía de vuelos pagará entre 17.000 y 23.000 euros durante el primer año, dará oportunidades de promoción profesional y dos años de contrato garantizado, con la opción de lograr un contrato fijo con posterioridad.

Además, ha explicado que además de este sueldo, durante el primer año, tendrán otras bonificaciones como, por ejemplo, dietas, formación gratuita, descuentos en vuelos o bonus por ventas durante el servicio.

Si estás interesado en esta oferta de empleo puedes inscribirte desde aquí.