12 de febrero de 2018
12.02.2018
Maltrato animal

Rescatan a un cachorro de tigre en México enviado por paquetería exprés

El animal estaba en una caja de plástico y fue localizado por empleados de una oficina de correos

15.02.2018 | 02:41
El tigre se encontraba en el interior de una caja sedado.

Empleados de una oficina de correos de México se llevaron una enorme sorpresa cuando encontraron dentro de una caja de plástico a un cachorro de tigre de bengala que se encontraba sedado. El animal había siso enviado por paquetería exprés.

Un perro entrenado para detectar drogas fue el que dio la voz de alarma, informó la Policía Federal. En can avisó de que algo raro contenía ese paquete.

La Policía Federeal colgó imágenes en Twitter del tigre, que se encontraba deshidratado y con un peso por debajo de lo normal, por lo que, tras ser rescatado, fue trasladado a la Dirección de Rescate de Fauna Silvestre de Tlajomulco de Zúñiga.

"Con apoyo de oficiales caninos, rescatamos a un tigre de bengala enviado por paquetería de forma ilegal y en condiciones inadecuadas para el animal", indicó la Policía en un tuit.




La caja fue enviada por un remitente no identificado desde la ciudad de Jalisco con destino a Querétaro. Y aunque los documentos de tenencia del tigre que portaba eran legales, el cachorro fue confiscado por presunto maltrato animal.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine