Nuevo escándalo en EEUU. Dori Myers, una profesora de Ciencias Sociales de un centro de Nueva York, está acusada de practicarle sexo oral a un alumno suyo de 14 años, según informa The Sun.

El abuso se habría producido durante el pasado mes de noviembre. La víctima se lo contó a un compañero de clase y éste se lo dijo a un administrador de la escuela, según la Policía. Al testimonio del menor se han sumado las acusaciones de una compañera de trabajo que asegura haberla visto cuando le daba masajes al menor de edad en clase. A la profesora, de 29 años, se le imputan los cargos de acto sexual criminal en segundo grado y atentar contra el bienestar de un menor de edad.

Durante las investigaciones se han encontrado en las redes sociales fotos sexys, en las que los estudiantes elogiaban la belleza de Myers. La maestra ha borrado varias fotos y tuits donde se evidenciaba un comportamiento inapropiado para su cargo. Por ejemplo eliminó fotos donde utilizaba un polo con la frase "el whisky me pone loca".

La maestra fue arrestada y los fiscales pedían para ella una fianza de 50.000 dólares, aunque finalmente una juez la dejó en libertad. Myers vive en el condado de Rockland, donde precisamente su marido es el ayudante del sheriff.