Desde el pasado mes de julio se pueden adquirir en las administraciones de lotería los décimos para el próximo Sorteo de la Lotería de Navidad. No obstante, los españoles acostumbramos a dejar todo para última hora, y es ahora en estas fechas cuando la compra de los décimos para el Sorteo del Gordo de la Navidad se dispara.

Dejar para el último momento la compra del boleto, puede implicar algunas molestias como horas de cola en las administraciones con más reputación para hacerse con un décimo o que ya no exista la posibilidad de adquirir el número deseado porque, o bien está agotado o bien lo venden a cientos de kilómetros de donde vivimos.

¿Hasta cuándo se puede comprar la Lotería de Navidad? Los décimos de Lotería de Navidad pueden comprarse hasta las 22:00 horas del 21 de diciembre en administraciones, y hasta las 23:45 se pueden adquirir resguardos tanto en los puntos de venta autorizado como a través de internet.

Para la compra del décimo, además de acudir físicamente a las administraciones también se pueden adquirir los números a través de páginas web autorizadas para su venta, método al que cada vez más gente se ha sumado durante los últimos años.