El próximo 20 de diciembre de 2017, a las 20 horas, la especialista en comunicación no verbal, Sonia El Hakim, organiza una conferencia on-line en directo a través de Facebook Live a beneficio de Save the Children, organización que trabaja para asegurar que todos los niños y niñas sobrevivan, aprendan y estén protegidos frente a la violencia en España y más de 120 países en todo el mundo.

La conferencia durará una hora y se realizará a través de un grupo cerrado de Facebook, creado expresamente para este evento. Para poder acceder a esta conferencia los interesados tendrán una aportación de 12 euros. Todos los beneficios del evento serán donados a Save the Children.

¿De qué hablarán?

La conferencia versará sobre la empatía: qué es la empatía, tipos de empatía, por qué hay que tener empatía para poder mentir y de qué tipo hay que tener, y daremos una herramienta no verbal basada en la empatía para poder mejorar las relaciones personales y las negociaciones. Además los interesados podrán intervenir en la conferencia enviando en directo preguntas y comentarios.