"Mañana no te pierdas el día más morboso!! Tenemos oferta, Si tienes más de 20cm, 3x1!! Si ves a alguien con esta pulsera, cuidado que va muy armado!” o “Mañana sacamos la regla para el que quiera 3x1!! Solo tiene que superar los 20 cm de rabo! Y pulserita y oferta para él!" [sic]

Son los reclamos de la polémica fiesta "20x20" de Boyberry Madrid, un bar de clientela gay que premia con dos copas gratis tras una consumición alcohólica a quien su pene le mida 20 centímetros o más.

La controvertida campaña publicitaria es efectiva, ya que el local, que dispone de cuarto oscuro, cabinas y glory holes, es uno de los más populares en Madrid para el colectivo de homosexuales.

¿Y cómo se realiza la medición? Pues es el propio personal del bar quien, metro en mano, toma las medidas. El cliente que no llega al mínimo estipulado es alentado a "buscar quién lleva pulsera y disfrutar de su.... Paquete!!".

Según un estudio de la Asociación Española de Andrología, la longitud media del pene en erección es de 13,58 centímetros, con un diámetro de 3,82 cm. La medición procede de un estudio realizado con 582 varones españoles de raza caucásica y de edades comprendidas entre los 22 y los 75 años.

El pasado mes de febrero también saltó a los medios de comunicación el caso de una discoteca de Barcelona que ofrecía 100 euros a las mujeres que fueran sin bragas. El Ayuntamiento de la ciudad anunció que emprendería acciones legales contra los responsables del local.