El Mercado Central de Alicante como símbolo principal, las ondulaciones de la Explanada de España, sus icónicas palmeras o el carácter festivo y mediterráneo que caracteriza a los alicantinos se respira en esta primera edición especial de la ginebra Premium de Larios para el tardeotardeo, el fenómeno social que ha cautivado a la ciudad.

Un nueva tendencia social se ha instalado en las calles de Alicante, que se ha extendido por el resto de la provincia e incluso por toda la Comunidad Valenciana. Se trata del conocido tardeo, una manera de divertirse entre amigos que se inicia a la hora de la comida y dura hasta la noche.

La marca también ha querido formar parte de este fenómeno para acompañar a los alicantinos en estas tardes repletas de momentos y sensaciones inolvidables, en línea con su filosofía ´Espíritu Mediterráneo´. Para ello su ginebra Premium ha creado una edición especial que rinde homenaje al carácter festivo y mediterráneo que se respira en la capital alicantina.

La fachada modernista del Mercado Central de Alicante, punto neurálgico y centro de reunión del ´Tardeo´, la transitada calle Castaños con sus populares terrazas o el Castillo de Santa Bárbara son los principales protagonistas de este nuevo diseño.

Los emblemas de la arquitectura alicantina conviven con otros elementos representativos de la ciudad como sus icónicas palmeras, las ondulaciones de la mítica Explanada de España, situada junto al mar, o los motivos arabescos, presente en las botellas. Una imagen dinámica y alegre que refleja la esencia jovial de Alicante y sus habitantes, así como el ´Espíritu Mediterráneo´ de la marca.