La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este viernes, 20 de octubre de 2017, ha estado formada por los números 4, 17, 23, 27 y 30. Las estrellas fueron el 3 y 8. La recaudación del sorteo ha ascendido a 55,6 millones de euros.

En España se validó uno de los boletos acertantes de segunda categoría que fue adquirido en La Línea de la Concepción (Cádiz). El boleto premiado con 'El Millón' de esta semana se validó en Béjar (Salamanca).

64 millones de euros se estima que alcanzará el bote de Euromillones para el sorteo del próximo martes 24 de octubre.

¿Qué es el Euromillones?

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.