Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores españoles más deseados, se encuentra pasando unos días de descanso en la Dehesa de Campoamor (Orihuela). El artista ha querido aprovechar sus vacaciones para conocer a la famillia de su novia, Albania Sagarra, que pasa los meses estivales en esta playa alicantina.

Sobre una moto, sujetando las sillas de playa y con una sombrilla de colores, Miguel Ángel Silvestre posa en Instagram animado y listo para ir a darse un baño. Esta simpática imagen ya ha superado los 110.000 'me gustas', ya que, el intérprete acumula más de 1.600.000 seguidores en la red social.

La desconocida (por poco tiempo) Albania Sagarra es un joven de 24 años, nacida en Burgos pero muy conocida en Campoamor, ya que veranea allí desde hace años con su familia. Vive en Estados Unidos, donde intenta labrarse un futuro como actriz y ya ha participado en varias telenovelas.

La joven, también con Instagram, colgó en la red social una foto a su llegada a la costa de Orihuela, donde aparece con su padre, al que llama cariñosamente "Don Alfonso" y que parece contento tras conocer al novio de su hija, Miguel Ángel Silvestre.

Tanto Albania Sagarra como Miguel Ángel Silvestre fueron quienes hicieron pública su relación a través de las fotografías que colgaron en las redes sociales.