El sorteo ha finalizado a las 18.00 horas del 5 de julio de 2017. Todos los comentarios publicados a partir de esa hora no entran en el sorteo. Podéis consultar los ganadores aquí

¿Te gustaría ver a The Hives, Franz Ferdinand o Pixies desde una ubicación inmejorable? Si eres lector de INFORMACIÓN estás de enhorabuena. Sorteamos 4 abonos dobles VIP para el Low Festival que se celebra desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de julio en Benidorm.

Para participar en este concurso solo tienes que contarnos con quién te irías al Low Festival comentando en este artículo y tener uno de los cupones que saldrán en la versión impresa de INFORMACIÓN el martes 4 o miércoles 5 de julio.

¿Quieres relax y acceso a un increíble servicio gourmet mientras te deleitas al son de tus artistas favoritos? ¡En las zonas VIP de Low Festival lo tienes más que asegurado! Disfrutar de la mejor música en el Low Festival nunca ha estado tan cerca y, además, estos abonos VIP ya están agotados para el público en general.

La hora de finalización del concurso será a las 18.00 horas del miércoles 5 de julio de 2017. Los ganadores se darán a conocer a partir de las 18.00 horas del mismo día y a partir del 6 de julio se podrán recoger las entradas en la avenida Doctor Rico Nº17 de Alicante.

Te recordamos los pasos a seguir:

  • Contarnos con quién te irías al Low Festival comentando en este artículo.
  • Presentar el cupón del Low Festival que se publicará en el periódico impreso de INFORMACIÓN el 4 y 5 de julio en el caso de ser premiado.
  • ¡Disfrutar del verano en el Low Festival!