Las fiestas de primavera de Murcia tuvieron como invitado especial el pasado viernes al rapero zaragozano Javier Ibarra Ramos, más conocido como Kase O. El Auditorio Murcia Parque acogió el concierto del considerado como uno de los mejores MC del país, qué presentó el último trabajo de estudio con el que está girando por España, titulado El Círculo.

Con las entradas agotadas desde hace meses para el concierto, el rapero hizo gala en su show de la versatilidad por la que ha apostado en el disco que presenta en esta gira, dónde juega con estilos tan diversos como el flamenco o el pop.

La 'Intro' del nuevo LP fue el primer tema de la noche y con el segundo, 'Esto no para', Kase.O ya tenía al público en el bolsillo. Detalles como una sincronizada coreografía junto a El Momo y algunos de los temas míticos de Violadores del Verso consiguieron terminar de conquistar a los fans y demostrar que sigue siendo el líder de su género.

La velada de rap en Murcia terminó con la última canción de El Círculo, 'Outro', y con el público volcado con el mantra que repite: "cuánto más amor das, mejor estás".