La XV edición del Foro Acce tendrá lugar en el municipio albaceteño de Hellín bajo el lema ´Vive el despertar de los prodigios´. 21 conferenciantes de todo el mundo, entre la que se encuentra la médium más aclamada a nivel internacional Marilyn Rossner, se concentrarán durante los días 10, 11 y 12 de febrero para poner en común sus conocimientos sobre cultura, ciencia, arte y espiritualidad.

Marilyn Rossner es profesora de Educación Especial en la Universidad Vanner de Montreal (Canadá) y está especializada en Psicoterapia Infantil y Yoga. También es fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal y, con los ingresos obtenidos por sus actividades como médium, contribuye a sostener centros de asistencia social a niños y discapacitados en Sudáfrica, India y Sri Lanka. Considerada como la mejor médium del mundo, la doctora Rossner realiza demostraciones de videncia en público que causan asombro por la precisión de sus vaticinios y por los mensajes que transmite del mundo espiritual.

El cartel se completa con personalidades como la psicóloga Aurora Murillo que explicará la innovadora técnica del Theta Healing, Pedro Amorós, presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, el conocido sociólogo y periodista Enrique de Vicente, la doctora en medicinas complementarias y en neuroentrenamiento del cerebro, Ana Francisca Garcia Trelles y un largo etcétera.

Además de las ponencias que se desarrollarán a lo largo los tres días, los asistentes podrán participar en coloquios, mesas redondas, talleres y consultas privadas con los propios conferenciantes. El programa se completa con una visita guiada por el municipio de Hellín y la propuesta de la ruta de la tapa que la organización del Foro Acce está preparando para poder degustar la gastronomía albaceteña.

Ya hay más de doscientos inscritos aunque la organización espera superar los 600 asistentes. Las inscripciones, con una aportación de 25 euros por los tres días, pueden formalizarse en la página web de Foro Acce, www.foroacce.com, y en el centro de desarrollo personal Luz Dorada de Hellín. El dinero que se recaude irá destinado a cubrir los gastos de organización del evento y el sobrante a un fin social.