El repartidor que abofeteó al youtuber MrGranBombaMrGranBomba después de que éste le llamara ´caraanchoa´, ha decidido emprender acciones legales contra el joven.

Fue durante una entrevista en el programa de Cuatro ´Hazte un selfi´ cuando el youtuber Sergio Soler se enteró del comunicado del abogado del repartidor, quien tiene intención de denunciarle.

"Una persona normal y trabajadora se está viendo desbordada por los acontecimientos y la repercusión mediática que está teniendo esta repentina fama mal pixelada. Las imágenes subidas por el 'youtuber' MrGranBomba al célebre portal, que contienen injurias con publicidad, se han traducido en la realidad de ser reconocido y contactado por decenas de personas a diario. Nuestra postura es del todo contraria a la violencia. Anunciamos la interposición de cuantas acciones legales procedan frente al responsable de los perjuicios causados", podía leerse. Según concluye el comunicado que firma el abogado Carlos Frigola Espinosa, "en un momento posterior se realizará un pronunciamiento más pausado y detallado". Igualmente ha señalado que el repartidor condena las amenazas recibidas por el youtuber alicantino.

Ante esta notificación Soler, sobrepasado estos días por la repercusión que tuvo su broma, afirmó que "ya se esperaba de todo". No obstante, los presentadores del programa le recordaron que fue él quien en primer lugar emprendió acciones legales contra el repartidor.

El alicantino aseguró que él actuó de esa forma porque era la primera vez que le ocurría algo similar y no sabía cómo reaccionar. En su opinión al repartidor le hubiera podido pasar lo mismo que a él y actuar en caliente.