INFORMACIÓN entrega hoy, completamente gratis, el primer pin de la colección de 8 que regalará a sus lectores cada domingo para que estén a la última moda. Hoy toca la furgoneta, «uno de los pins más vintages de la colección», según destaca la bloguera de moda Andrea Manzanares, con más de 7.000 seguidores en Instagram (@andreamanzanares) y, otros tantos en su blog (blairstrasser.blogspot.com) en el que postea sobre las tendencias de moda más actuales.

«La mejor manera para combinarlos, sin duda, es con la moda Denim, en chaquetas, pantalones, bolsos, mochilas, gorras, estuches... aunque también con cuero». «Hay que atreverse, y con lo bonitos que son, es muy fácil de llevarlos con los conjuntos del día a día. La guitarra y la calavera, son muy rockeros, la sandía y el flamenco, más veraniegos, la vespa y la furgoneta super vintages, la piruleta muy lady like y el beso... el más sexy de la colección» explica la bloguera alicantina. Además destaca que, justo el pin de hoy, la furgoneta, junto con la vespa y la guitarra, son también «ponibles en chicos, en sus gorras, mochilas o chaquetas, apostando también por la moda denim». Son accesorios que cada persona puede adaptar a su estilo de vestir y a sus prendas de ropa.

Esta colección gratuita que empieza hoy, la forman 8 originales y exclusivos pins: una furgoneta, piruleta, guitarra, vespa, sandía, flamenco, labios y una calavera. Son completamente gratis con el periódico de los domingos. La primera entrega es hoy, 4 de diciembre y la última, la calavera, el 22 de enero de 2017. Hay que tener en cuenta que, los pins de la vespa y la sandía, se entregarán el sábado anterior ya que los domingos, 25 de diciembre y 1 de enero, no habrá ejemplares del periódico INFORMACIÓN, al ser fiesta.

No es sorpresa que los pins para la ropa están muy de moda. El street style más rockero lleva ya un par de temporadas personalizando prendas con estos accesorios y, este año, han logrado que se les preste mucha atención. Por este motivo, INFORMACIÓN quiere que todos sus lectores estén a la última moda y para ello, regala 8 pins originales, sólo hay que atreverse a combinarlos y conseguir que los pins sean la seña de imagen. Hay un pin para cada ocasión y una ocasión para ponerse cada pin.