El próximo sábado 26 de noviembre, la analista y formadora Sonia El Hakim impartirá dos cursos de Comunicación No Verbal Científica aplicados a la Negociación, Ventas y Reuniones y a la mejora de las Relaciones Personales.

El curso dedicado a Negociación, Ventas y Reuniones incluirá claves sobre cómo impactar positivamente en el interlocutor,cómo funciona el proceso de venta en el cliente, cómo adaptarnos al cliente o interlocutor según cómo sea su personalidad, e incluirá claves para hacer presentaciones en público.

Por su parte, el curso dedicado a mejorar las Relaciones Personales tratará de la influencia en los demás, de las emociones, de la empatía y de seducción.

Ambos cursos tendrán un carácter eminentemente práctico e incluirán el visionado comentado de más de medio centenar de vídeos reales en cada curso, así como numerosos ejercicios para poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Sonia El Hakim es analista y formadora en Comunicación No Verbal Científica, colaboradora habitual de varios periódicos provinciales y nacionales, entre los que destaca el diario Información de Alicante. Ha realizado cursos de formación para la Policía Nacional y Local, colegios oficiales, escuelas de negocios, centros universitarios, ayuntamientos, empresas privadas, bancos...

Esta jornada de formación se realizará en el centro de negocios Business World Alicante, en el muelle de Poniente, s/n, en Alicante y se pueden consultar todos los detalles y efectuar la inscripción a través de la página web www.codigonoverbal.com.

Compra tu entrada si no quieres quedarte sin hueco y si quieres probar suerte también puedes participar en el sorteo de 10 pases gratuitos.