La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones de este martes 25 de octubre del 2016 es 03 - 15 - 20 - 21 - 28, y las estrellas el 08 y 10.

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de 2,5 euros y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 12. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.

El dinero para premios es el 50% del recaudado.

Lluvia de Millones

El próximo viernes 28 de octubre tendrá lugar la primera lluvia de millones. Se repartirán 25 premios de un millón de euros entre todas las apuestas de Euromillones jugadas en Europa ese viernes. El resguardo incluirá un código por cada apuesta que servirá para saber si eres uno de los agraciados.