24 de mayo de 2016
24.05.2016

Prepárate para el verano con estas ofertas

Deja atrás la celulitis, el antiestético pelo y coge un poco de color sin dejarte el sueldo en el intento

28.05.2016 | 09:24

A veces, el ejercicio y la dieta equilibrada no son suficientes para conseguir el cuerpo deseado, pero con esta oferta puedes acercarte un poco más a tu figura ideal. Se trata de 1, 2 o 3 sesiones dobles de Criolipólisis en la zona que elijas desde 39 euros. Podrás adelgazar, perder centímetros y recuperar la firmeza corporal.
Encuentra aquí más información.

Una figura ideal no puede estar cubierta de pelo. Ponle arreglo con el láser y olvídate de la cera, la maquinilla o la incómoda cuchilla para siempre. Tienes seis sesiones de depilación láser SHR en zona pequeña por 48 euros, mediana por 89 euros o grande por sólo 169 euros.
Aquí tienes toda la información de esta oferta

Siguiente paso para estar perfecta: Luce un moreno ideal antes que nadie. Con esta oferta podrás lograrlo sin rascarte el bolsillo. Tienes una sesión de rayos UVA en cabina vertical por sólo 1 euro o un bono de 10 sesiones por sólo 9 euros.
Aquí tienes toda la información

El deporte es esencial y lo mejor es hacerlo de la mano de un profesional. Prueba y descubre este nuevo método de entrenamiento de alto rendimiento, donde los resultados se pueden ver rápidamente en la fuerte reducción de grasa y de peso.
Encuentra aquí toda la información

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine