­El periódico INFORMACIÓN pone a tu disposición una exclusiva colección de colgantes para ir a la última moda esta primavera. Un total de 30 originales amuletos de la buena suerte que podrás intercambiar cada día como más te apetezca gracias a la gran variedad que podrás coleccionar.

El domingo 15 de mayo se realizará la primera entrega del colgante del árbol de la vida más el cordón de cuero que podrás utilizar en el resto de colgantes de tu colección, y por solo 0,50 euros. Los siguientes amuletos se entregarán cada miércoles, jueves y viernes con tu periódico INFORMACIÓN por 0,30 euros.

Con las buenas temperaturas y la llegada de las prendas primaverales, qué mejor que lucir un bonito colgante para aportar un poco más de viveza y luz al rostro. Un destacado que sin duda llamará la atención de quienes intercambien unas palabras contigo. Además es un complemento destinado a todo tipo de público, desde chicas jóvenes hasta mujeres de la tercera edad, aportando un rasgo juvenil y dinámico que favorece el estilo propio. Puedes jugar con cada uno de ellos y combinarlos a tu gusto según el outfit que lleves cada día y el lugar al que asistas. Es sin duda un perfecto accesorio para que esta primavera se convierta en un imprescindible complemento de tu joyero y dé ese toque original a tu moda.

Simbología

No olvides que los amuletos aguardan una simbología milenaria que has de conocer para atraer el éxito y la buena suerte a tu vida, ya sea en el trabajo, el amor, la amistad o la salud...

Por ejemplo, algunos de ellos son el árbol de la vida, de origen celta que representa la madre tierra. Aporta riqueza, salud, autoconocimiento y sobretodo sabiduría. La mano de Fátima es un potentísimo talismán de origen árabe y es utilizado generalmente para protegerse de las desgracias. La palma de la mano detiene las malas energías y atrae la buena suerte. El ojo de Horus encuentra su origen en el antiguo Egipto y desde sus inicios se consideraba un amuleto que potenciaba la vista y contrarrestaba los efectos del mal de ojo. Simboliza la destructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer. El trébol de cuatro hojas, uno de los amuletos por excelencia, protege el amor, la riqueza y atrae la suerte en el azar. A cada una de sus hojas se le atribuye un sentido en la rueda de la fortuna. Por otro lado, los más pequeños de la casa, y en concrecreto los recién nacidos, estarán protegidos de las malas energías por el amuleto que representa al ángel. El nudo sin fin simboliza el amor ilimitado y la unión entre dos personas. La emblemática estrella de David se asocia a la feminidad y sexualidad de la mujer con el triángulo de vértice invertido, y lo masculino con el vértice hacia arriba. La combinación de estos dos triángulos da lugar a la perfección y la armonía. El yin y el yang, el más relevante y conocido de la cultura china, simboliza la armonia y el equilibrio entre el bien y el mal, perfectamente diferenciados por la línea curva que divide ambos lados, donominada en China Tao. La salud se encarna en el talismán de origen peruano tumi, que recrea una buena salud, abundancia y prosperidad para quien lo porte.