­El próximo domingo, consiga de forma gratuita junto al ejemplar de INFORMACIÓN Susi Díaz: la fama a fuego lento, la primera entrega de la colección Cocinas y Cocineros en Alicante, que recoge más de una decena de recetas para elaborar deliciosos menús en casa, promoción que cuenta con el patrocinio de Tescoma.

Fáciles de elaborar y con ingredientes accesibles, cualquier aficionado a la cocina tendrá el éxito asegurado gracias a los estupendos consejos y acertadas sugerencias que los reconocidos cocineros participantes regalan en cada libro a los lectores de INFORMACIÓN.

Al elegante diseño y cuidada selección gráfica, se unen los conocimientos que sobre la vida profesional y el devenir de los establecimientos donde desarrollan su labor aporta Lluís Ruiz Soler y el perfil literario de los protagonistas culinarios de esta obra salido de la pluma del periodista y gourmet Andoni Sarriegi.

Una promoción única y exclusiva de INFORMACIÓN que seguro dejará un buen sabor de boca en los lectores en un año en el que el periódico cumple su 75 anivesario. No olvide reservar cada domingo su ejemplar para no perderse ningún ejemplar.

Gratis 1ª entrega : Domingo, 1 de mayo, con su ejemplar de INFORMACIÓN

Susi Díaz (La Finca, Elche)

Kiko Moya (L´Escaleta, Cocentaina)

Dani Frías (La Ereta, Alicante)

Odón Martínez (El Granaino, Elche)

César Marquiegui (Nou Manolín, Alicante)

Rafa Soler (Audrey´s, Calp)

Cristina Figueira (El Xato, La Nucía)

Mará José San Román (Monastrell, Alicante)

Gregory Rome (Brel, El Campello)

Mari Carmen Vélez (La Sirena, Petrer)

Alberto Ferruz (Bon Amb, Jávea)

Sergio Sierra (El Portal, Alicante)

Nazario Cano (El Rodat, Jávea)

Miguel Ruiz (Baret de Miguel, Denia)

Ignacio Florez (Casa Elordi, La Vila Joiosa)

Pepa Romans (Casa Pepa, Ondara)