06 de mayo de 2016
06.05.2016

Prepara los platos estrella de los restaurantes más conocidos

INFORMACIÓN trae a su mesa cada domingo Cocinas y Cocineros en Alicante. El próximo 8 de mayo, 2ª entrega y archivador por 0,50 €

07.05.2016 | 01:57
Prepara los platos estrella de los restaurantes más conocidos

El próximo domingo, consiga, por solo 0,50 euros, junto al ejemplar de INFORMACIÓN Kiko Moya: el trabajo y el talento, la segunda entrega de la colección Cocinas y Cocineros en Alicante, que recoge más de una decena de recetas para elaborar deliciosos menús en casa con los que sorprender gratamente a propios y extraños, promoción que cuenta con el patrocinio de Tescoma.

Fáciles de elaborar y con ingredientes accesibles, cualquier aficionado a la cocina tendrá el éxito asegurado gracias a los estupendos consejos, secretos y acertadas sugerencias que los reconocidos chefs participantes regalan en cada libro a todos los lectores de INFORMACIÓN.
Al elegante diseño y cuidada selección gráfica, se unen los conocimientos que sobre la vida profesional y el devenir de los establecimientos donde desarrollan su labor aportan Lluís Ruiz Soler y Andoni Sarriegi.

Una promoción única y exclusiva de INFORMACIÓN que seguro dejará un buen sabor de boca en los lectores en un año en el que el periódico cumple su 75 anivesario. No olvide reservar cada domingo su ejemplar para no perderse ningún ejemplar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Enlaces recomendados: Premios Cine