El próximo domingo, 1 de mayo, Día de la madre, consiga de forma gratuita junto al ejemplar de INFORMACIÓN la primera entrega de la colección Cocinas y Cocineros en Alicante, una promoción compuesta por 16 entregas que cuenta con el patrocinio de Tescoma.

Susi Díaz: la fama a fuego lento, recoge las recetas que propone esta afamada Chef para elaborar deliciosos menús, una de las personalidades más conocidas del buen momento que vive la cocina alicantina.

De fácil elaboración y con el éxito asegurado gracias a los consejos de los cocineros participantes, la promoción se presenta con un elegante diseño y una cuidada selección gráfica, que permitirá a los lectores disfrutar de la presentación y desarrollo de deliciosas recetas, así como de los conocimientos que sobre la vida profesional y el devenir de los establecimientos donde desarrollan su labor aporta Lluís Ruiz Soler, crítico gastronómico de INFORMACIÓN. Además, el perfil literario de los protagonistas salido de la pluma del periodista y gourmet Andoni Sarriegi pone la guinda final.

En cada entrega, más de una decena de sabrosas propuestas culinarias con productos accesibles y de fácil elaboración propuestas por los más afamados chefs alicantinos con los que disfrutar y aprender un poco más del siempre apetecible arte de cocinar.

Conozca además algunos de los secretos que les han hecho diferenciarse, descubra su trayectoria profesional y la labor diaria que desarrollan en los restaurantes que regentan.

Una colección para disfrutar de la creatividad e ingenio que destilan nombres y establecimientos fácilmente reconocibles como: Susi Díaz (restaurante La Finca, Elche), Kiko Moya (L´Escaleta, Cocentaina), Dani Frías (La Ereta, Alicante), Odón Martínez (El Granaíno, Elche), César Marquiegui (Nou Manolín, Alicante), Rafa Soler (Audrey´s, Calp), Cristina Figueira (El Xato, La Nucía), María José San Román (Monastrell, Alicante), Gregory Rome (Brel, El Campello), Mari Carmen Vélez (La Sirena, Petrer), Alberto Ferruz (Bon Amb, Jávea), Sergio Sierra (El Portal, Alicante), Nazario Cano (El Rodat, Xàbia), Miquel Ruiz (Baret de Miguel, Denia), Ignacio Florez (Casa Elordi, La Vila Joiosa) y Pepa Romans (Casa Pepa, Ondara).

Una promoción única y exclusiva de INFORMACIÓN que seguro dejará un buen sabor de boca en los lectores cuando el periódico cumple su 75 anivesario.

No olvide reservar en su quioso habitual cada domingo su ejemplar para no perderse ninguna de las entregas. El próximo domingo, coincidiendo con el Día de la madre, primera entrega gratis con su ejemplar y cada domingo (hasta el 14 de agosto) un nuevo libro por tan solo 0,50 euros.