24 de abril de 2016
24.04.2016


Los últimos lectores afortunados

Vecinos de Alicante y Villena han sido los últimos premiados del gran sorteo de INFORMACIÓN que ha repartido durante diez semanas 20.000 euros en cheques y 50 aparatos tecnológicos entre sus fieles lectores

26.04.2016 | 01:03
Francisco José Seva posa junto a su esposa y Lola Rosique de INFORMACIÓN con el cheque de 2.000 euros

­
Los seis últimos ganadores del Gran Sorteo de INFORMACIÓN ya han conseguido sus premios. La décima y última semana la suerte se ha repartido entre Alicante y Villena, llegando a casa de algunos de los lectores que tiene INFORMACIÓN. El viernes se celebró el décimo sorteo, en total se han repartido 20.000 euros  en cheques y 50 aparatos tecnológicos (televisores, ordenadores, tabletas, teléfonos móviles y cadenas de música), gracias a la colaboración de EXPERT.

«Ha sido una gran sorpresa, no pensé que nos fuera a tocar pero mira, ya podemos hacer el viaje que teníamos en mente», afirma Francisco José Seva de Alicante, ganador del último cheque de 2.000 euros, que disfrutará con su familia.

Por su parte, Ulpiano Colás ha sido el afortunado ganador la tablet. Este lector de Alicante la compartirá con su mujer y sus sobrinas cuando vayan a casa, pero el tiene ganas de «trastearla».

Miguel Ruíz lee el periódico desde que trabajaba en él, en la parte de impresión y reparto, «toda la vida leyendo INFORMACIÓN, y todavía sigo haciéndolo», este alicantino ha sido el afortunado que se ha llevado el último teléfono móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine