17 de abril de 2016
17.04.2016


Lectores afortunados

Vecinos de Alicante, San Vicente del Raspeig y Villena han sido los agraciados en el sorteo celebrado el viernes de esta promoción con la que INFORMACIÓN agradece la fidelidad de sus seguidores

19.04.2016 | 01:14

­Los seis nuevos ganadores del Gran Sorteo de INFORMACIÓN ya saben el premio que les ha correspondido. La suerte ha repartido por la provincia, Alicante, San Vicente del Raspeig o Villena, los regalos con los que el periódico quiere agradecer la fidelidad de sus lectores. El viernes pasado se celebró un nuevo sorteo de los 10 que habrá hasta el 17 de abril que permiten conseguir 20.000 euros y 50 aparatos tecnológicos, gracias a la colaboración de EXPERT.

«Aunque todavía no sé lo que voy a hacer con este premio, lo primero va a ser invitar a todos mis hermanos a una comida», afirma María Agulló Espinosa del barrio de Los Ángeles de Alicante, ganadora del cheque de 2.000 euros que recibió el pasado viernes en la sede del periódico. Acompañada de su hermano Indalecio, esta jubilada afirma que «seguirá participando en esta promoción que le ha traido suerte». Lectora habitual, afirma comprar el periódico todos los días, así como participar en las promociones que ofrece INFORMACIÓN.

Juan Ignacio García Pagés, vecino del barrio de Carolinas de Alicante, acude a recoger su televisor LG acompañado de su esposa Chelo. «Da la casualidad de que pensabamos comprar una tele nueva y gracias a INFORMACIÓN nos la regalan», bromea. Asíduo lector, señala que «participo en casi todas las promociones del periódico, aunque es la primera vez que me toca algo». Con el lugar ya elegido en su casa para poner el televisor LG de EXPERT, Chelo no duda en afirmar «la semana que viene nos tienen que tocar los 2.000 euros».

Benjamín Pastor Amat, vecino de la partida de Verdegás (Alicante) que viene acompañado de su esposa Juana a recoger el premio, está «muy contento con este premio (ordenador portátil) ya que es la primera vez que me toca algo y pensé que nunca me iba a tocar nada». Lector habitual y participante asíduo de las promociones de INFORMACIÓN, afirma que «compro esta cabecera desde que tenía 20 años, hace ya muchos años. Ahora estoy haciendo el coleccionable de Los Billetes de la Peseta». Mientras, su esposa Juana no duda en apuntar «queríamos el premio de los 2.000 euros, por lo que seguirémos participando para que nos toquen».

La ganadora del teléfono móvil ha sido Lourdes Gras Richart, residente en la zona centro de Alicante, siendo su hijo José María el encargado de recoger el premio en su nombre.

Daniel Casanueva Arnau, de San Vicente del Raspeig, es el afortunado ganador de la tablet y Pascual Puche Muñoz, de Villena, el premiado con la cadena de música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine