Desde ayer viernes, el Gran Sorteo de INFORMACIÓN cuenta con seis nuevos ganadores que ya pueden disfrutar de sus respectivos premios. Un cheque de 2.000 euros (cartilla nº: 12677), un televisor (cartilla nº: 4421), un ordenador portátil (cartilla nº: 3529), una tablet (cartilla nº: 181), un teléfono móvil (cartilla nº: 11760) y una cadena de música (cartilla nº: 14550). Magníficos premios con los que el periódico agradece la fidelidad y confianza de sus lectores.

La próxima semana, última oportunidad para ser el ganador entre todos aquellos que presenten el resguardo en el quiosco y completen la cartilla semanal optando a los 20.000 euros y 50 productos tecnológicos que conforman esta promoción que cuenta con la colaboración de EXPERT.

Este domingo se entrega con el periódico la útima cartilla y el primer cupón de la semana y cada día, de lunes a viernes, aparecen los siguientes cupones, cada uno con una letra y la fecha del día, para completar la palabra -EXPERT-. Antes del martes hay que recortar y presentar en el kiosco la parte inferior de la cartilla (resguardo de color azul) cumplimentado con todos los datos personales, también se puede enviar por correo o si lo prefiere entregarlo personalmente en las oficinas del periódico antes del jueves de esta misma semana (INFORMACIÓN, Avda. Doctor Rico, 17. 03005 Alicante). Ese resguardo, que tiene el mismo número que la cartilla semanal, participará en el sorteo del viernes. Los ganadores de la semana tienen que acudir al periódico una vez publicado su número, con la cartilla correctamente cumplimentada (los cupones semanales que conforman la palabra -EXPERT-).

Reserve el periódico

No olvide reservar la próxima semana en su quiosco habitual el ejemplar de INFORMACIÓN para no perder ninguno de los cupones diarios con los que participar en el último sorteo de esta promoción.