­Seis nuevos ganadores del Gran Sorteo de INFORMACIÓN ya han conseguido sus premios. Otra semana más la suerte ha pasado por toda la provincia alegrando a los fieles lectores a los que se agradece su constante confianza en el trabajo de INFORMACIÓN. El pasado viernes se celebró el séptimo sorteo de los 10 que habrá hasta el 17 de abril y que permiten conseguir 20.000 euros y 50 aparatos tecnológicos, gracias a la colaboración de EXPERT.

«Menudo alegrón me he llevado. Estaba trabajando cuando me llamaron por teléfono, casi estuve a punto de no contestar, pues estaba muy atareado», afirma Ignacio Aznar Carbonell de Alicante, ganador del cheque de 2.000 euros, y propietario de un bar en el barrio de San Blas. «¿No será una broma?», dice que le advirtió Cristina, su mujer. «Como es natural, en mi bar nunca falta INFORMACIÓN y participo en todos los sorteos. Bien es cierto, que el único sorteo que he ganado, antes de este, ha sido pertenecer a una mesa electoral», dice con sorna Ignacio. «Las que se han puesto muy contentas han sido mis hijas, Cristina y Elisa, que ya me han dicho que el dinero va a ser para sus vacaciones de verano».

Por su parte, José Manteca Irles ha sido el afortunado ganador del TV. Este alicantino, jubilado de Tabacalera, se encontraba en su apartamento de Arenales del Sol, lugar donde ha jugado al sorteo de INFORMACIÓN. «Soy lector del periódico desde que costaba 2 pesetas. Lo primero que hago al salir de casa es pasar por el kiosco. Es la primera vez que me toca algo significativo».

Aunque Mercedez Gómez Llorca, de La Mata, es la ganadora del ordenador, han sido sus nietos Juan Luis y Blanca Rodríguez, los que se han encargado de venir al periódico a recoger el premio. Ambos son estudiantes universitarios. él de CAFD y ella de Magisterio, y serán ellos quienes saquen provecho de esta útil herramienta.

Francisco Llorca Martín, de Alicante, se lleva la tablet. Dice ser «lector de INFORMACIÓN de toda la vida. No tenía tablet, así que voy a ver si le saco partido a esta».

Desde Novelda se ha acercado al periódico, Roberto Ibañez Seguí, que ha conseguido en este sorteo el teléfono móvil. «El periódico lo compra mi padre y yo aprovecho para participar en los sorteos que organiza. Como yo ya tengo móvil, este va a ser para mi padre que le vendrá muy bien».

Por último, la ganadora de la cadena de música es Rita Orto Padilla, de Alicante, que vino acompañada por su marido José Flores Romero. «Es él el que compra el periódico todos los días. Se lo lee todo, todo», dice Rita. «Puedo decir que tengo 45 años de INFORMACIÓN en el trastero de mi casa», afirma él.

¡Vaya hemeroteca!