02 de abril de 2016
02.04.2016




Seis números con suerte

Los nuevos ganadores ya pueden disfrutar de sus premios. No olvide participar la próxima semana en otro sorteo de INFORMACIÓN, hay 20.000 euros y 50 productos tecnológicos en juego.

02.04.2016 | 01:38
Mañana, nueva cartilla

Tras el nuevo sorteo celebrado ayer viernes, esta promoción de INFORMACIÓN cuenta con seis nuevos ganadores que ya pueden disfrutar de sus respectivos premios. Un cheque de 2.000 euros (cartilla nº: 17266), un televisor (cartilla nº: 8355), un ordenador portátil (cartilla nº: 4515), una tablet (cartilla nº: 9619), un teléfono móvil (cartilla nº: 1971) y una cadena de música (cartilla nº: 9734). Magníficos premios con los que el periódico agradece la fidelidad y confianza de sus lectores.

Quedan más sorteos en los que cualquier participante puede ser el ganador. Todos aquellos que presenten el resguardo en el quiosco y completen la cartilla semanal podrán optar a los 20.000 euros y 50 productos tecnológicos que conforman esta promoción que cuenta con la colaboración de EXPERT.

Cada domingo se entrega con el periódico una cartilla y el primer cupón de la semana y cada día, de lunes a viernes, aparecen los siguientes cupones, cada uno con una letra y la fecha del día, para completar la palabra –EXPERT–. Antes del martes de cada semana de juego hay que recortar y presentar en el kiosco la parte inferior de la cartilla (resguardo de color azul) cumplimentado con todos los datos personales, también se puede enviar por correo o si lo prefiere entregarlo personalmente en las oficinas del periódico antes del jueves de esa misma semana (INFORMACIÓN, Avda. Doctor Rico, 17. 03005 Alicante). Ese resguardo, que tiene el mismo número que la cartilla semanal, participará en el sorteo de cada viernes. Los ganadores de cada semana tienen que acudir al periódico una vez publicado su número, con la cartilla correctamente cumplimentada (los cupones semanales que conforman la palabra –EXPERT–).


Reserve el periódico
No olvide reservar cada semana en su quiosco habitual el ejemplar de INFORMACIÓN para no perder ninguno de los cupones diarios con los que participar en esta promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine