Parece que Cristina Pedroche está unida a la polémica. La presentadora de televisión se convirtió ayer en trending topic, otra vez, tras unas declaraciones en las que afirmaba que "tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David". Esta afirmación, en el contexto de una entrevista sobre su futuro con el cocinero, desató la ira de los internautas, quienes la atacaron duramente.

Pues hoy es su turno. Pedroche contesta a los críticos a través de su blog y pide no ser juzgada por cuánto y cómo quiere a su marido. "No entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente "malgaste" su tiempo en criticar a una "chica de la tele" que dice que quiere mucho a su marido? Joe qué mala es ¿no? Bueno, pues qué mala soy".

La presentadora, que se muestra risueña durante todo el post, se pregunta: ¿Por qué no señalamos con el dedo a esa gente que dice querer por encima de todo a sus mascotas? No, no, peor, a esas mujeres que deciden ellas solas no tener hijos. ¡¡¡Ohhh!!! ¡¡¡Esas sí que son malas!!!

Del mismo modo añade que "que haya gente que no piense o no sienta como nosotros no es malo. De hecho, ¡es lo más lógico y normal" y acaba abogando por la libertad de que cada uno sienta lo que quiera y pueda expresarlo.

No parece que la cosa se vaya a quedar ahí, porque parece que Pedroche sigue y seguirá unida a la polémica y cualquiera de sus declaraciones es objeto de los críticos internautas.