Los seis nuevos ganadores del Gran Sorteo de INFORMACIÓN ya saben el premio que les ha correspondido. La suerte ha repartido por toda la provincia, desde Alcoy hasta Almoradí, estos regalos con los que el periódico quiere agradecer la fidelidad de sus lectores. El viernes pasado se celebró un nuevo sorteo de los 10 que habrá hasta el 17 de abril que permiten conseguir 20.000 euros y 50 aparatos tecnológicos, gracias a la colaboración de EXPERT.

«Es una alegría, estoy contentísimo, es un dinerillo que viene muy bien», afirma Antonio Verdú Romá de Alcoy, ganador del cheque de 2.000 euros que recibió el pasado viernes en la sede del periódico. Acompañado de su hijo Jorge Verdú Gisbert, este pensionista de banca afirma que «celebraré este premio con mi familia. Es lo máximo que me ha tocado hasta el momento». Lector habitual, afirma comprar el periódico todos los días, así como participar en todas las promociones que ofrece INFORMACIÓN.

Manuel Díez Veza, de San Vicente del Raspeig, es el ganador del televisor. «Es un premio estupendo, aunque todavía no sé si lo instalaré en casa o en el bar», afirma. Propietario del establecimiento «Ferraura», que abrió hace año y medio, aprovecha el momento para «agradecer a Lucía Ferrándiz que me traiga todos los días el periódico al bar». Asiduo lector, señala que «aprovecho la primera hora de la mañana para ponerme al día leyendo INFORMACIÓN, sobre todo las noticias de San Vicente del Raspeig, ya que después es casi imposible conseguirlo debido al interés que hay por leerlo».

Conchita Cerdá Cutillas, vecina de Alicante que viene acompañada de su marido Enrique a recoger el premio, está «muy contenta con el ordenador portátil que me ha tocado, ya que va a ser para "trastearlo" yo, aunque mi hijo ya me ha dicho que si es mejor que el suyo me lo cambiará». «Cuando me han llamado pensaba que era una broma y que me iban a pedir algo a cambio. Ahora sé que es real», señala. También quiere resaltar que este premio le ha tocado gracias al abuelo Enrique (su suegro) ya que «aunque tiene 89 años, él se encarga de comprar INFORMACIÓN y el pan todos los días».

El ganador de la tablet Manuel Murias Prada, profesor de instituto jubilado de Elche,es un lector habitual de INFORMACIÓN que afirma llevar muchos años comprándolo todos los días, «seguiré participando a ver si hay suerte y me vuelve a tocar».

Francisco Esteban Marco, marido de la ganador del teléfono móvil Leonor Rico Marco, recogió este premio en su nombre. Vecinos de Almoradí, Francisco está jubilado y Leonor sigue con las labores domésticas tras haber pasado más de 20 años como trabajadores emigrantes en Suiza donde nacieron sus dos hijos. «Cuando nos llamaron no nos lo creíamos, afirma Francisco, soy lector habitual y participo en las promociones que pone en marcha INFORMACIÓN. Ahora estoy con los Billetes de la Peseta y tengo la anterior de las monedas». «Es el segundo premio que nos toca, el primero fue en Suiza, la Biblioteca Universal Salvat que sorteaba el Instituto de Emigración Española en los años 70, por contestar un formulario».

La cadena de música le ha correspondido a Juan José Sánchez Sempere de Alicante con la cartilla número 6104.