­Los seis nuevos ganadores del Gran Sorteo de INFORMACIÓN ya tienen sus premios. Otra semana más la suerte llega por toda la provincia alegrando a los fieles lectores a los que se agradece su constante confianza. El viernes se celebró el cuatro sorteo de los 10 que habrá hasta el 17 de abril que permiten conseguir 20.000 euros y 50 aparatos tecnológicos, gracias a la colaboración de EXPERT.

Carmen Galiana reconoció que casi le da algo cuando contestó al teléfono y le dijeron que era la ganadora del cheque de 2.000 euros. «Lo compartiré con mis hermanas en nuestro restaurante Fonda Galiana», comentaba. Lo curioso es que el año pasado le tocó también un premio de INFORMACIÓN pero a su hijo.

Por su parte, los ganadores de los aparatos tecnológicos también llegaban sorprendidos de ganar el premio a INFORMACIÓN. «50 años llevo subscrita al periódico», explicaba Carmen Heredia, de Pinoso y ganadora de la televisión. «Para mí, INFORMACIÓN es un periódico que llega a todas las casas, es muy familiar y seguiré leyéndolo», decía. A Conchita Montesinos, lectora subscrita al WhatsApp de INFORMACIÓN le ha tocado el ordenador. Y a Juan Guilabert la cadena de música, que como dice, usará más su mujer que él. Hoy, una nueva cartilla y cupón para el quinto Gran Sorteo de INFORMACIÓN.