06 de marzo de 2016
06.03.2016







Seis nuevos ganadores

Lectores de Alicante, Monóvar, Elche, Benidorm y Redován son los premiados del tercer sorteo de INFORMACIÓN - Hoy, cartilla y cupón, el viernes, nuevo sorteo con más premios

08.03.2016 | 01:51

­Los seis nuevos ganadores del Gran Sorteo de INFORMACIÓN ya tienen sus premios en casa. Una semana más, la suerte llega a todas partes de al provincia, llevando grandes regalos a los lectores para agradecerles su fidelidad y confianza. El viernes pasado se celebró el tercer sorteo de los 10 que habrá hasta el 17 de abril que permiten conseguir 20.000 euros y 50 aparatos tecnológicos, gracias a la colaboración de EXPERT.

Pilar Martínez acudió en nombre de su hermano Francisco Martínez, ganador del cheque de 2.000 euros y lector asiduo del diario INFORMACIÓN, «seguro que nos invita a una comida y se da algún capricho», comentaba Pilar tras posar con el cheque.

Por su parte los ganadores de los aparatos tecnológicos llegaron el viernes como cuentagotas a la redacción de INFORMACIÓN. «He venido antes a por mi premio, porque nunca me ha tocado nada en 60 años, no me lo podía creer», explicaba Antonio Cerdá, de Redován y ganador de la cadena de música. A Emilio Frandjie le ha venido el teléfono móvil como caído del cielo, «porque necesitaba cambiarme de teléfono en breve.

Pilar Navarro llegó con su marido y su hijo a recoger la tablet que ha ganado. Forma parte del grupo de Whatsapp de INFORMACIÓN para no perderse nada. Hoy, una nueva cartilla y cupón para participar en el cuarto Gran Sorteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine