­Los seis nuevos ganadores del Gran Sorteo de INFORMACIÓN ya saben el premio que les ha correspondido. La suerte ha repartido por toda la provincia, desde Hondón de las Nieves hasta Alcoy, estos regalos con los que el periódico quiere agradecer la fidelidad de sus lectores. El viernes pasado se celebró el segundo sorteo de los 10 que habrá hasta el 17 de abril que permiten conseguir 20.000 euros y 50 aparatos tecnológicos, gracias a la colaboración de EXPERT.

«No me lo podía creer cuando me llamaron para decírmelo», afirma Raquel Egea Bas, trabajadora de hostelería en Alcoy ganadora del cheque de 2.000 euros que recibió el pasado viernes en la sede del periódico. Acompañada de su hija Noemí, afirma que «con este premio pagaré alguna cosa y (apuntada por su hija) también servirá para hacer un viaje». Lectora habitual, afirma comprar el periódico todos los días, así como participar en todas las promociones que ofrece INFORMACIÓN.

Mercedes Asencio, acompañada de su marido Luis Fausto Juanacio, recogió el televisor obtenido por su madre Mª Cristina Berenguer Pérez (jubilada de Hondón de las Nieves) señalando que «es la primera vez que nos toca algo y nos viene muy bien que mi madre nos lo regale ya que el nuestro está algo antiguo». Además señala, «esto nos anima a seguir participando ahora que sabemos que toca de verdad, que no es ningún montaje».

A Jerónimo Candela Esclapez le ha venido muy bien ganar el ordenador portátil, «así renuevo el que tengo que era antiguo». Además, este electricista de Elche, afirma que seguirá participando en esta promoción por si vuelve a tener suerte, «los domingo compro dos periódicos para tener más oportunidades cada semana».

Anabel Pérez Jiménez, ama de casa y profesora de sevillanas en la Asociación de Amas de Casa de Sant Joan d´Alacant, se declara «fiel seguidora del periódico, ya que forma parte de la herencia que me dejó mi padre: leer y estar al día de las noticias que ocurren en el mundo, algo que también intento inculcarles a mis hijos». Por ello señala: «creo que es una pequeña recompensa, aunque no hay que olvidar el papel que juega la suerte».

José Luis García González, de Polop de la Marina, y Luis Martínez Fernández, de Alicante, han obtenido la tablet y el teléfono móvil respectivamente.

Hoy, una nueva cartilla y cupón para participar en el tercer Gran Sorteo de INFORMACIÓN.