Mañana consiga con su ejemplar de INFORMACIÓN la primera cartilla y cupón para participar en el sorteo semanal de un cheque de dos mil euros y cinco productos tecnológicos. Durante 10 semanas, todos aquellos que presenten el resguardo en el quiosco y completen la cartilla semanal podrán optar a los 20.000 euros y 50 productos tecnológicos que conforman esta promoción que cuenta con la colaboración de EXPERT.

Desde mañana, cada domingo se entregará con el periódico una cartilla y el primer cupón de la semana y cada día, de lunes a viernes, aparecerán los siguientes cinco cupones semanales, cada uno con la letra y fecha del día, que completan la palabra -EXPERT-.

Antes de cada martes de juego se debe recortar y presentar en el kiosco la parte inferior de la cartilla semanal (resguardo de color azul) conteniendo todos los datos personales que se solicitan, también se puede enviar por correo o entregarlo en las oficinas del periódico antes del jueves de esa misma semana (INFORMACIÓN, Avda. Doctor Rico, 17. 03005 Alicante). Ese resguardo, que tiene el mismo número que la cartilla semanal, participará en el sorteo de cada viernes. Los sábados se publicará el número de la cartilla afortunada con el cheque de 2.000 euros, así como los otros cinco correspondientes a los ganadores de los productos tecnológicos de alta gama.

Los premiados de cada semana tendrán que acudir al periódico, una vez publicado su número, con la cartilla correctamente cumplimentada (con todos los cupones semanales que conforman la palabra -EXPERT-) antes de las 18:00 horas del lunes siguiente para recoger su premio.

Primer sorteo

El próximo viernes se realizará el primer sorteo con todos los resguardos, se inicia con la extracción para el cheque de 2.000 euros y sigue con las cinco para los productos tecnológicos, el sábado, 20 de febrero, se publicarán los 6 números ganadores.

Productos tecnológicos

Cada semana, se sortea una Tablet PC Acer, un Televisor LG 49", un Teléfono libre Samsung Galaxy J5, un Ordenador Toshiba y una Cadena Sony de música. 50 productos tecnológicos de alta gama, cinco en cada sorteo durante 10 semanas, que cuentan con la calidad y garantía que ofrece EXPERT.

Reserve INFORMACIÓN

No olvide reservar cada día el ejemplar del periódico en su kiosco habitual para conseguir todos los cupones y participar en esta promoción que, hasta el 17 de abril, sortea 20.000 euros y 50 productos tecnológicos.