Tras varios meses de rumores sobre su ruptura con el cómico francés Gad Elmaleh, Carlota Casiraghi ha sido cazada por los paparazzi con un director de cine italiano y los medios del país ya han anunciado el inicio de un nuevo romance. Las fotografías las tomó la revista francesa Voici y los semanarios italianos publican que la hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly tiene un novio «completamente italiano y muy guapo».

El «afortunado» es Lamberto Sanfelice, de 40 años, director de cine, a quien la princesa conoció en el Festival de Cine de Berlín en febrero, donde presentó su primera película, Cloro, que también fue aplaudida en Sundance.

Aunque el director todavía no es demasiado conocido, los expertos afirman que su trabajo en el cine es prometedor y tiene un gran futuro.

Carlota comenzó a salir con Gad Elmaleh, 15 años mayor que ella, a finales de 2011 y dos años después nació su hijo Raphaël, el primero de la princesa de Mónaco y segundo del humorista. Aunque a la pareja se le pudo ver paseando con su pequeño en junio por de Saint Tropez y acudieron juntos a la boda del hermano de Carlota, Pierre Casiraghi, con Beatrice Borromeo en agosto, sus caminos parecieron separarse después de la ceremonia, y la publicación de unas imágenes de ella veraneando sola a bordo de un yate pareció confirmar la crisis sentimental.

«Creo que la clave de una relación amorosa duradera es cuando ambos comparten pasión por lo verdadero, por la vida», confesaba en octubre la princesa a la revista Philosophie Magazine.