El Gobierno mantiene los ´macropuentes´ para 2016

El Gobierno no eliminará los 'macropuentes' festivos como se propuso al principio de la legislatura, según se deduce de los calendarios autonómicos aprobados por las comunidades autónomas y avalados por el Ejecutivo.

Fallece una trabajadora en un accidente laboral en la fábrica de aluminio de Alicante

La mujer se encontraba manejando una carretilla elevadora cuando el aparato ha volcado y la ha atrapado debajo -La fallecida era la responsable del área de Igualdad y Mujer de la sección sindical de CC OO en la factoría

Se llevan a los hijos del cole porque había 100.000 abejas

Los insectos estaban repartidos en siete colmenas en el techo de una de las aulas. Apicultores y bomberos trabajan desde el domingo aspirando ejemplares tras encontrar más panales de los previstos.

Roban 300.000 euros de una caja fuerte a un octogenario

El hombre denunció el viernes en Comisaría la desaparición del dinero. Los agentes investigan quién pudo acceder a la vivienda, en el centro de Elche, aparentemente sin forzar las cerraduras.

Muere un operario en Benidorm tras caer de un edificio cuando desmontaba un toldo

Muere un operario en Benidorm tras caer de un edificio cuando desmontaba un toldo

El accidente ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas en un inmueble ubicado en el número 3 de la calle Sierra Dorada cuando el trabajador, de 54 años de edad, ha caído desde un duodécimo piso