Un espectacular Rafa Nadal deslumbra con el último anuncio publicitario que ha lanzado la firma de ropa Tommy Hilfiger, en concreto, de ropa interior donde el tenista muestra su firme figura y su lado más claiente. Aunque no es la primera vez que vemos al mallorquín posar ante una cámara como modelo, esta vez ha dejado «al desnudo» su envidiado cuerpazo. En alguna ocasión hemos podido ver el torso de Rafa en anuncios de conocidas marcas como Emporio Armani con un semblante más juvenil y tierno, pero esta vez el tenista saca su lado más sensual. Ahora ha posado para Hilfiger Underwear, pero también será imagen de colecciones de sastrerías, y de la nueva fragancia de la firma, TH Bold, que se verá a partir de otoño de este año.

«Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros», señaló el diseñador Tommy Hilfiger sobre el tenista español.

«Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool», señaló Hilfiger, a través del comunicado.

Mientras, el tenista español, octavo clasificado del ránking ATP, se prepara para su próxima cita americana, en el US Open, el último Grand Slam de la actual temporada.