­Dicho y hecho. El caso de Vedant, originario de Bombay y estudiante de intercambio en la Costa Blanca, que reflejó en las redes sociales, bajo el título «My name is Vedant», sus experiencias vividas en la provincia de Alicante, sirvió de ejemplo para poner en marcha, desde INFORMACIÓN, un concurso bajo el mismo nombre, y así saber cuántos Vedant querrían participar en el mismo.

El concurso consistía en enviar una foto o vídeo a través de la web del periódico o de las redes sociales que reflejara una «experiencia Costa Blanca». El éxito de la convocatoria ha sido notable pues se han recibido varios centenares de fotos por parte de los lectores en los que han dado a conocer aquellos momentos que consideran inolvidables de sus experiencias por el territorio de la Costa Blanca.

Además del gusto de participar, el concurso tenía como estímulo una serie de atractivos regalos para los finalmente seleccionados. El primer premio logró un iPhone 6. Además, el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Alicante obsequia a los tres primeros ganadores con una serie de packs de experiencias, que mostramos en esta página, y que con seguridad sabrán disfrutar los ganadores.

Javier Cartagena, de Elche, David Asensio, de Crevillent y María Barberá, que trabaja en Murcia, son el primer, segundo y tercer finalistas del concurso «My name is Vedant». Enhorabuena a todos ellos.

Packs experiencias otorgados por el Patronato Costa Blanca

Escapada Gastronómica al Hotel Allón Mediterránea **** (La Vila Joiosa)

Se podrá disfrutar de una estancia especial. Incluye:Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en habitación vista mar. Visita guiada a bodegas Enrique Mendoza en L’Alfàs del Pí. Late Check-Out hasta las 16:00 h. Cena especial romántica y cortesía de bienvenida (cocktail + cava y bombones en habitación)

Escapada Enológica en el Hotel Villa de Biar

Toda una experiencia en el interior de la provincia de alicante.

Incluye:

-Visita a las bodegas Francisco Gomez de Villena con una degustación de vinos y embutidos de la comarca

-Visita al Castillo de Biar (consultar horarios de apertura)

-Alojamiento en el Hotel Villa de Biar en habitación doble superior (sujeto a disponibilidad)

Kayak de mar en las costas de Dénia (2 personas) + comida junto al mar

La actividad con la empresa Tururac consiste en hacer un recorrido de kayak de mar con guías. Se harán ejercicios de manejo y seguridad en el kayak. Navegación por los acantilados de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, visitando la Cova Negra y su complejo cárstico. Visita a la Cova Talla, donde se desembarcará y se realizará una visita guiada con su interpretación. Snorkel (bucear en poca profundidad). Comida con vistas al mar para dos personas.

Comida con vistas al mar para dos personas.