Los duques de Cambridge han distribuido la primera foto oficial de su hija Carlota, nacida el pasado 2 de mayo. En las imágenes aparece en brazos de su hermano Jorge. La difusión del retrato se produjo ayer, horas después de que se anunciara la fecha de bautismo de la niña. La autora del reportaje ha sido la madre de los pequeños, Kate Middleton.

La princesa Carlota, segundo hijo del príncipe Guillermo y su esposa Kate, será bautizada el 5 de julio en la Iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham, al este de Inglaterra, según informó el Palacio de Kensington. En este mismo lugar recibió el sacramento Lady Di.

En una de las imágenes facilitadas ayer se ve al príncipe Jorge sonriente, vestido con una camisa blanca con bordes azul celeste, sentado en un sofá junto a su hermana, que está vestida también de blanco. Las fotos fueron tomadas en la mansión Anmer Hall cuando la niña tenía unas dos semanas, según los medios británicos.

La pequeña Carlota, nacida en el hospital St.Mary de Londres, es cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, después de su hermano, el príncipe Jorge; su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.