LUNES, 20 de abril de 2015

Un alumno mata a un profesor con una ballesta en un instituto de Barcelona

El presunto agresor, que está retenido, es un menor de 13 años que entró al instituto con una ballesta, un cuchillo y un cóctel Molotov, y atacó a dos docentes y dos compañeros.

EasyJet esconde en Alicante 10 billetes de avión para viajar gratis EasyJet esconde en Alicante 10 billetes de avión para viajar gratis

La acción promocional tuvo lugar el miércoles y los ganadores podrán tomar vuelos con destino a Europa. Finalmente los billetes fueron encontrados por diez alicantinos en la calle San Francisco.

Lo que se comentó en Facebook:

MARTES, 21 de abril de 2015

La empresa del macrocentro se niega a retirar el ATE y supedita los cambios a la rentabilidad del plan

El Ayuntamiento de Alicante reclama a la promotora que recosidere el proyecto y Alicante Avanza está dispuesta a cambios en el suelo si le compensan. El comercio se muestra escéptico y lamenta la falta de compromisos.

Lo que se comentó en Facebook:

Un vecino de Elda se pega un tiro en un pie para saber «qué se siente»

Un hombre de 35 años resultó herido de bala en un pie en Elda después de que él mismo, según confesó a la Policía Nacional, se disparara con un revólver con la intención de conocer «qué se siente» al recibir un disparo.

Lo que se comentó en Facebook:

El matrimonio como meta

Un corredor del Triatlón de Elche pide a su novia que se case con él al cruzar la meta y completar los 113 kilómetros del recorrido.

Lo que se comentó en Facebook:

MIÉRCOLES, 22 de abril de 2015

La provincia es la que más población pierde de España por la marcha de 22.492 extranjeros La provincia es la que más población pierde de España por la marcha de 22.492 extranjeros

Los datos del INE de 2014 reflejan que más de 6.000 ingleses y 2.300 alemanes figuran entre los residentes que se han ido. La provincia de Alicante registró en 2014 una pérdida de población cifrada en 15.526 personas fundamentalmente por la marcha de extranjeros.

Lo que se comentó en Facebook:

Una despedida de soltero la lía en un avión de Glasgow a Alicante

Varios jóvenes ebrios se quitaron la camiseta, cantaron e insultaron a algunas pasajeras en pleno vuelo.

Lo que se comentó en Facebook:

JUEVES, 23 de abril de 2015

Trillo cobró 354.000 euros de una constructora cuando era diputado por Alicante

El cargo del PP dice que asesoró a la empresa pero la Agencia Tributaria no tiene constancia de ningún informe. La Agencia Tributaria ha remitido a Anticorrupción el informe por los pagos realizados de 2006 a 2008. Posteriormente, fue el diputado por Valencia Pujalte quien pasó a asesorar a la misma entidad que le abonó 75.000 euros.

Sanidad activa el protocolo contra el ébola por un posible caso en Elche

La Conselleria ha iniciado el protocolo de seguridad al detectar los síntomas de tos y fiebre en un paciente que ha podido estar recientemente en un país de riesgo. Dos ambulancias han trasladado al hombre al hospital la Fe de Valencia. Finalmente las pruebas concluyeron que se trataba de Malaria.

Lo que se comentó en Facebook:

VIERNES, 20 de abril de 2015

El PP acaba sus cuatro años de mandato con más desempleo

La provincia de Alicante encabezó la subida del paro a nivel nacional, con 14.500 desocupados más, en el primer trimestre de 2015. En 2011, al inicio del mandato municipal y autonómico, había menos paro.

SÁBADO, 21 de abril de 2015

El seísmo deja 2.500 muertos y sume a Nepal en el caos

El terremoto de 7,8 grados en la escala de Richnter que ayer devastó una amplia zona de Nepal ha causado al menos 2.500 muertos y más de 6.000 heridos, según las últimas cifras oficiales, mientras un nuevo temblor de 6,7 grados aterrorizó este domingo a los nepalíes y dificultó las labores de rescate.

DOMINGO, 22 de abril de 2015

Las mujeres hacen historia en la Fiesta de Alcoy

Una escuadra femenina participa por primera vez en la Diana de la mano de la Filà Marrakesch entre aplausos y vítores.