INFORMACIÓN ha elegido a cuatro mujeres representativas del mundo laboral para que los lectores puedan conversar con ellas sobre la empresa, las profesiones liberales y los derechos en este ámbito, con motivo del Día de la Mujer que se celebró el 8 de marzo.

La brecha salarial entre hombres y mujeres sigue creciendo en el año 2015. Alrededor de éste y otros aspectos han versado los encuentros digitales que INFORMACIÓN te ha ofrecido para que realizaras tus consultas

Han respondido a tus preguntas

María Salud Torelló es la presidenta de la Asociación de Esteticistas, Maquilladores y Masajistas de la provincia de la Alicante (AEMPA) y de la Feria de Estética y respondió a los lectores sobre el papel de la mujer en la empresa. Lee el chat íntegro.

Mercedes Gallego, redactora jefe de INFORMACIÓN, es una periodista con más de 30 años de experiencia en el ámbito de Tribunales. Lee el chat íntegro con Mercedes Gallego sobre la mujer en el ámbito de las profesiones liberales.

La secretaria general de CC.OO L´Alacantí-Les Marines, Consuelo Navarro, es la única mujer en la provincia que lidera una confederación sindical. Por ello, ha respondido a las preguntas relacionadas con los derechos de la mujer en el mundo laboral. Lee el chat íntegro.

La directora de Asesoría Jurídica en Gesem, Laura Vicente, es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, miembro del Iacoca Institue de Lehigh University y de la Asociación Española de Asesores Fiscales. Contestó a la preguntas de los lectores y se muestra optimista con el cambio y la mejora de las condiciones para las mujeres en el ámbito laboral. Lee el chat íntegro