Centro Dermatológico Estético lleva más de tres décadas de andadura. Durante estos años hemos crecido en torno a un compromiso con nuestros pacientes, con la salud de su piel y con su estética. Una evolución que siempre ha estado ordenada siguiendo una filosofía basada en la especialización de nuestros profesionales, en el trabajo en equipo y en la constante renovación tecnológica. De este modo, hemos andado el camino alumbrando paulatinamente nuevas unidades especializadas sin perder de vista el significado de la dermatología y de la estética. Hoy, gracias a este esfuerzo sistemático, seguramente seamos uno de los centros de referencia en España de nuestro ámbito médico. Pero no es nuestra pretensión, en ningún caso, hacer un ejercicio de autocomplacencia sino explicar que éste ha sido el punto de partida para la nueva unidad que desde este mes de enero ya funciona en el CDE: Odontología y Estética Bucal.

Efectivamente, llevamos décadas trabajando desde nuestra unidad de Dermatología Estética para mejorar y embellecer, entre otras cosas, el aspecto del rostro de nuestros pacientes. Con esta unidad de Odontología y Estética Bucal cerramos el círculo. Si como dice el refrán popular, «la cara es el espejo del alma», sin ninguna duda, la boca es una parte esencial de ese reflejo. Eso sí, en ningún caso hemos querido entrar en el complejo mundo de la estomatología de cualquier manera. Como es norma en el CDE, desde el principio, nos hemos dotado de la última tecnología y por supuesto, hemos reclutado a algunos de los mejores profesionales.

Una nueva unidad que es Odontológica pero también de Estética Bucal. Un planteamiento que entronca con nuestras raíces; ofrecer los últimos y más punteros tratamientos medico-estéticos siempre desde la perspectiva de la salud. Ahí seguramente reside el elemento diferencial de esta unidad: la salud y la estética de la boca tratadas de forma integral y personalizada.

La salud partiendo de las últimas técnicas diagnósticas digitales, incidiendo en la prevención y ofreciendo tratamientos óptimos para todo tipo de patologías que pueden afectar a la boca y su funcionalidad: caries, gingivitis, periodoncitis, traumatismos, pérdida de piezas, sarro, halitosis, mala mordida, etcétera. La estética desde una perspectiva que engloba la boca del paciente dentro de su rostro y sus rasgos distintivos y proporcionándole igualmente técnicas que nos permitan devolverle su sonrisa más genuina y natural.

Odontología personalizada para la salud de la boca y para su estética

Frente a los tratamientos estandarizados y de venta en packs que ofrecen las franquicias nosotros apostamos, sin duda, por la personalización. Referirse a odontología y estética bucal es hablar de salud con mayúsculas. Siempre hemos intentado adaptar los tratamientos a las circunstancias propias de cada paciente. Esa filosofía, como no podía ser de otra forma, también impregna nuestra nueva unidad. Cada paciente es diferente, tiene su personalidad, sus problemas médicos y sus objetivos estéticos. En cualquier ámbito de la salud se debería entender y, sobre todo, aplicar esta idea. Bajo nuestro punto de vista, debemos adaptar los procedimientos a los pacientes y no los pacientes a los procedimientos.

En definitiva, nos es grato presentar la Unidad de Odontología y Estética Bucal. Un proyecto, no tan nuevo, en la medida que viene a completar y a integrarse en un reto al que llevamos dedicados más de 30 años: la salud y la estética. Ahora solo damos un paso más, queremos estar detrás de tu sonrisa..