Ya está todo preparado en el Teatro Real de Madrid para que los niños de San Ildefonso comiencen a cantar los premios del Sorteo de la Lotería de Navidad. El 22 de diciembre es uno de los días más esperados del año, por eso no queremos que te pierdas ningún detalle y te contaremos en directo todo lo que suceda el día de la suerte.

La suerte es caprichosa y quién sabe si este año tú puedes ser propietario de un décimo premiado con el ´Gordo´ de la Lotería de Navidad. Para que no pierdas detalle te ofreceremos el sorteo vía 'streaming' y realizaremos un amplio seguimiento a través de nuestro directo narrado.

Para que puedas comprobar tus décimos de lotería, ponemos a tu disposición un comprobador. Solo tienes que introducir los números que juegas y la cantidad y de forma automática te dirá si has resultado agraciado con algún premio.

En www.laloterianavidad.com encontrarás además todos los vídeos del sorteo, las imágenes, las anécdotas, las reacciones de los premiados y la lista oficial de la pedrea, para que compruebes si al menos te has llevado un pellizco.

Además, en nuestro especial puedes encontrar información útil como dónde cobrar la Lotería de Navidad, en qué invertir el dinero si te ha tocado el 'Gordo' o qué hacer si tienes un décimo premiado que está deteriorado.

Los bombos del Sorteo de Navidad repartirán 2.240 millones de euros en más de 24 millones de premios, el 70% de lo recaudado por la venta de 160 millones de décimos, lo que supone 3.200 millones de euros. Mucha suerte.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Lotería Navidad 2014: Toda la información
  • Pedrea
  • Comprueba tu décimo
  • Señal del sorteo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO