¿Quieres saber dónde se vende el décimo de Lotería Navidad 2014 que buscas? Nuestro buscador de décimos del Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre te lo dirá. En la parte derecha de nuestro especial de la lotería encontrarás el localizador para dar con el décimo de la suerte.

Es muy sencillo de utilizar. Solo tienes que introducir el número que deseas comprar y clicar en 'buscar'. Automáticamente te dará un listado de las administraciones de lotería que dispensan ese número.

Nuestro buscador de números de la Lotería de Navidad 2014 ofrece además otras posibilidades. En concreto, permite buscar a partir de las siguientes opciones: contiene, empieza o termina.

Asimismo, te damos la opción de buscar Lotería de Navidad por población y por provincia. No esperes más y encuentra el número que puede resultar agraciado con el 'Gordo' del Sorteo de Navidad.

Los más solicitados

Las fechas que coinciden con acontecimientos destacados suelen ser los números más demandados en la Lotería de Navidad. Este año han triunfado el día de la coronación de Felipe VI (19614) y de la abdicación de Juan Carlos I (02614), así como las fechas de la muerte de la duquesa de Alba (20114) y la del encarcelamiento de la tonadillera Isabel Pantoja (21114). En estos dos últimos casos se han buscado combinaciones de números aproximadas porque las fechas exactas no eran posibles.

Hay combinaciones que son verdaderos clásicos en la Lotería de Navidad, como la muerte de Michael Jackson (25709) o la victoria de 'La Roja' en el Mundial de Sudáfrica (11710).

En 2013, entre los números más vendidos estuvieron la muerte de Margaret Thatcher (08413), la del actor James Gandolfini (19613), la del ex presidente de Venezuela Hugo Chávez (05313) y, sobre todo, la fecha de la proclamación del Papa Francisco (13313).

El Sorteo de la Lotería de Navidad repartirá este año 2.240 millones de euros repartidos en más de 24 millones de premios, lo que supone el 70% de lo recaudado por la venta de 160 millones de décimos (3.200 millones de euros).