Las noches de los viernes son exclusivas en el Kiosko San Cristobal. Los más sibaritas podrán disfrutar de un delicioso menú y un gin tónic premium en el mejor ambiente y por sólo 15,95 euros. El menú está compuesto por cuatro entrantes al centro, un plato principal a elegir, postre y una copa de la mejor calidad servida por el brand ambasador de Schweppes.

Para comenzar bien la noche, los cocineros del Kiosko San Cristóbal han preparado cuatro especialidades de la casa: patatas bravas, dúo de ensaladillas, champiñones al vino y tomate raff trinchado y acompañado. Después de los aperitivos llega la hora de disfrutar del plato principal. Hay opciones para todos los gustos y podrás elegir entre pollo al curry con arroz basmati, kofte de cordero con arroz o hamburguesa de buey. Y no te olvides de dejar un hueco para el postre de la casa, que también está incluido en el menú.

Después de la cena, y con el estómago lleno, llega el momento de relajarte con una buena copa en la mano: ginebra y tónica premium servida por el brand ambasador de Schweppes. Todo ello en un ambiente inmejorable y en pleno centro de Alicante, ya que Kiosko San Cristóbal está situado en la Rambla Méndez Núñez, 40.

Reserva ya tu mesa en el teléfono 651 10 94 06 y disfruta de una velada inolvidable.