La antigua becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, se acaba de sumar a las redes sociales y este lunes ha inaugurado su cuenta de Twitter, donde en pocas horas ya ha conseguido una cantidad más que elevada de seguidores que ya figura en su perfil.

Casi 30.000 incondicionales ha conseguido ya la joven en su cuenta, después de describirse a sí misma como una "activista social, oradora pública, colaboradora de la revista 'Vanity Fair' y simpatizante de la gente libre".

Su primer tuit, "#HereWeGo(Aquí vamos)" ha hecho referencia a su iniciación en la red social, y una hora más tarde ha señalado que se sentía "emocionada (y nerviosa)" por su charla contra el 'ciberbullying' en el evento de la revista Forbes conocido como la Cumbre de los 30, un certamen al que acuden oradores, empresarios y líderes políticos importantes a nivel mundial.

Según ha publicado la revista Forbes, Lewinsky ha señalado que ella fue "el 'paciente cero', la primera persona que vio completamente destruida su reputación por todo el mundo a través de Internet" --debido al escándalo sexual con el entonces presidente estadounidense Bill Clinton--.