Un vuelo de la compañía American Airlines tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia mientras cubría la ruta entre Dallas y San Francisco porque parte de las paredes de la cabina se empezaron a desprender en mitad del vuelo.

Los paneles interiores de la cabina donde se sientan los pasajeros empezaron a separarse de la estructura del avión provocando que el aire entrase.

James Wilson fue uno de los pasajeros que presenció la escena y comentó que tanto él como otros sintineron que algo iba mal cuando el fuselaje del avión vibraba de manera sospechosa en el momento del despegue y escucharon una especie de explosión en el exterior del boeing 757.

El caos se desató cuando sintieron un cambio de presión provocado por el desprendimiento de las paredes del interior de la nave. Este momento fue recogido con la cámara del mismo Wilson y publicado en su página de Facebook generando alarma entre sus seres queridos.

"El vuelo de American Airlines 2293 se despresurizó y empezó a entrar aire. Por favor, rezad por nosotros."

El avión que despegó desde San Francisco volvió a aterrizar en el mismo aeropuerto menos de una hora después y lo hizo como aterrizaje de emergencia. Según recoge el SF Date, el portavoz de American Airlines aclaró que se trató de un aterrizaje de emergencia porque "no estaba programado". Además explicó que "fue un problema con el conducto del aire" y "no hubo despresurización".