Wesley Warren Jr, de 47 años y vecino de Las Vegas, tiene una bolsa escrotal de 45 kilos. Padece desde 2008 una enfermedad muy poco común, linfedema escrotal. Su saco escrotal, sus testículos, se han llenado de agua y han adquirido un tamaño casi sobrehumano.

No se sabe qué le produjo la enfermedad, aunque él la atribuye a una experiencia traumática durante una pesadilla que le destrozó los ganglios linfáticos: "Fue como un dolor punzante por todo mi cuerpo. Cuando se detuvo, parecía como si un enorme camión con remolque saliera de mí. Creo que aquello me arruinó los ganglios linfáticos de ahí abajo", relata a Las Vegas Review-Journal. Aunque el dolor desapareció rápidamente tras ese episodio, a la mañana siguiente su escroto era ya "del tamaño de una pelota de fútbol". Warren Jr sufre depresión y numerosos problemas de salud, le cuesta respirar y sufre de micciones involuntarias. Además, no trabaja y apenas sale de su casa porque se siente "un monstruo". Lleva una caja de leche y una almohada en sus testículos para evitar el dolor que le produce el exceso de peso.

Pensó incluso en suicidarse pero "soy demasiado fuerte para eso", declara al diario estadounidense citado. Ahora necesita un millón de dólares (unos 730.000 euros) para operarse y ha abierto una web para recaudar dinero. Los médicos de UCLA (University of California Los Angeles) dicen que están dispuestos a realizar la operación pero la asistencia médica no cubre la operación. De todos modos, nadie puede garantizar el éxito de la operación y la castración se ha convertido en la última solución para Warren si la cirugía no funciona.