Visitar los destinos con más ambiente nocturno o las ciudades en las que el aburrimiento no tiene cabida suele ser una propuesta interesante para muchos viajeros.

La web de viajes TripAdvisor ha querido dar a conocer cuáles son las diez ciudades de Europa con más marcha. Dos destinos españoles aparecen en el ranking: Magalluf, en Mallorca, que se sitúa en cuarta posición y Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, en séptimo lugar.

El listado está basado en la puntuación media otorgada por viajeros de todo el mundo a los destinos europeos en la categoría de "Vida Nocturna".

1. Riccione (Italia)

"Esta ciudad italiana es un destino turístico sobre todo en verano porque tiene playa, pero aunque no es una ciudad muy grande destaca por tener mucho ambiente para salir", afirma un viajero.

2. Ayia Napa (Chipre)

"Si buscas unas vacaciones animadas y con gente joven, sin duda, recomiendo este lugar. La ciudad está llena de bares y pubs irlandeses", comenta un usuario de TripAdvisor.

3. Galway (Irlanda)

"Es mi ciudad favorita de Irlanda. Es una ciudad muy viva, con gente joven por todos los rincones y muchos pubs donde la gente canta hasta altas horas de la noche", añade otro usuario.

4. Magalluf (Mallorca, España)

"Tiene un gran número de bares y discotecas abiertos toda la noche los 7 días de la semana y mucho ambiente extranjero", comenta un viajero de TripAdvisor.

5. Rímini (Italia)

"El mejor momento para ir a Rímini es en verano aunque también recomiendo pasar la noche del 31 de diciembre. Hay mucho ambiente y música hasta las 10 de la mañana en algunos bares", apunta otro viajero.

6. Liverpool (Inglaterra)

"La vida nocturna en Liverpool es fantástica. Es imprescindible salir de marcha por Matthew Street a tomar unas cervezas y, si tienes suerte, podrás disfrutar en muchos pubs de música en directo" añade un viajero.

7. Sant Antoni de Portmany (Ibiza, España)

"Hay sitios estupendos para escuchar buena música como El Café del Mar, con ambiente chill-out", apunta otro viajero.

8. Hamburgo (Alemania)

"Hamburgo es una ciudad que no sólo se ve desde la calle, sino también por dentro, desde sus pasajes comerciales, sus cafés, su ambiente nocturno...", comenta un viajero.

9. Dublín (Irlanda)

"Disfrutamos de unas noches fantásticas en un pub estupendo, con un entretenimiento de cuentacuentos excepcional", afirma otro viajero.

10. Manchester (Inglaterra)

"Manchester es una ciudad estupenda para pasar un fin de semana de fiesta inolvidable. Es una ciudad con música y fiesta continua", comenta un usuario de TripAdvisor.