Una empresa que oferta a jóvenes para limpiar casas en ropa interior ha levantado una polémica en Francia que ha llevado a varios políticos a pedir el cierre de la página web donde se ofrecen esos servicios eróticos. Sensual Clean Service pone a disposición del cliente un abanico de mujeres con cuerpos esculturales para una limpieza del hogar "irreprochable" y equipadas con un plumero "y toda su sensualidad", a un precio entre 95 y 150 euros por hora.

Los servicios incluyen la limpieza del polvo, pasar la aspiradora, fregar el suelo o hacer la ca?ma, todos ellos con una vestimenta ligera pensada para "hacer realidad las fantasías" de los clientes, explica la empresa en su página web. La iniciativa no ha tardado en levantar las voces de varios alcaldes franceses y asociaciones feministas, que han denunciado el "insulto a la imagen de la mujer" que supone, y han pedido su prohibición por su contenido "degradante".

El impulsor de la iniciativa, Johann Blazy, recordó que "ya existen muchas empresas que proponen strip-tease a domicilio, para los cumpleaños, sin que nadie se escandalice". "No se trata de prostitución ni de chicas de compañía. El contrato establece que los clientes no tienen derecho ni a tocar ni a filmar a las trabajadoras", puntualizó. Una de las trabajadoras, una estudiante de 21 años con el seudónimo de Eva, acusó de "hipócritas" a quienes critican el proyecto.