El evento de la moda que se celebra en Ibiza del 2 al 6 de Junio de 2010

Break&Walk mostrará los diseños de su colección Primavera/Verano de la mano de la reconocida diseñadora Charo Ruiz, que desfilará con sus mejores piezas en algodón, voiles y encajes, todas ellas elaboradas de manera artesanal, de estilo 100% isleño, en todos los tonos de blanco.

Hasta un total de trece pares de Break&Walk ha elegido la propia diseñadora para calzar a las modelos en su desfile "Summer 2010" de la pasarela "White" del festival. Sandalias romanas con print animal y cuñas de altura en materiales ecológicos como la rafia elevarán los pies unos centímetros.

Otros diseñadores de la talla de Juanjo Oliva, Antonio Alvarado, Dolores Cortés, Marmade, Krizia Robustella o Ana Locking, entre otros, han confirmado, de igual manera, su participación en esta cita del diseño, que se presenta como un evento más allá de la moda, con infinidad de actividades paralelas y fiestas temáticas.

BLUE Fashion Festival ha sido pensado para Ibiza, una de las islas más modernas, cosmopolitas y activas del Mediterráneo.

Se gesta con el objetivo de ser una plataforma que proyecte una visión especial de la isla, a la vez que una cita ineludible en las agendas de los creadores, tanto de los diseñadores de moda, como de los líderes de opinión más relevantes del sector.

Un acontecimiento en el que la creatividad y la innovación son los conceptos que hacen de esta plataforma un referente del diseño y la moda de vanguardia, tanto a escala nacional como internacional.