La administración de lotería de Sort (Lleida) La Bruixa d'Or ha adaptado su página web para hacerla accesible a discapacitados físicos, auditivos y visuales con el objetivo de integrar a estos colectivos, y remarcó que con esta acción "no pretende aumentar la venta de loterías".

En un comunicado, la administración también informó que en los próximos meses la web también incorporará el portugués, el euskera, el gallego y lenguas bálticas y balcánicas, que se sumarán a las versiones disponibles en castellano, catalán, inglés, alemán, francés, italiano, chino, mandarín y árabe.

Juegos didácticos para niños

Además, impulsará juegos didácticos a través de Internet para el desarrollo de niños y jóvenes con Síndrome de Down y recordó que impulsar diversos proyectos sociales y realizan donaciones para favorecer a sectores vulnerables.

Las mejoras se realizan a poco más de un mes del próximo Sorteo Extraordinario de Navidad, que supone para esta administración, uno de los lugares agraciados con haber repartido más premios, su temporada alta.